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Mantenimiento Preventivo y Correctivo en Proyectores y equipos de computo en todas la marcas, reemplazo de Lámparas y Partes.

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Lámparas

Nuestras Lámparas son Nuevas, se entregan Instaladas, Incluye Mantenimiento Preventivo y cambio de filtros de Polvo, para garantizar el buen funcionamiento en su equipo.    Garantía : 3 meses.

Instalaciones

Realizamos Instalaciones Industriales, Comerciales y Domesticas en Sistemas Audiovisuales, Aulas Interactivas,  Laboratorios, Salas de Juntas,  Soportes, ascensores y telones; Suministramos materiales de alta calidad, Personal capacitado y con Experiencia que garantiza un excelente servicio.

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políticas de taller - MEGASOF.NET

Garantía

Nuestros Servicios de Reparación tienen 30 días de garantía.  En caso de que este fuera de la ciudad Megasof.Net asume un trayecto del flete.La garantía del Servicio de Reparación  no cubre daños por golpe, contacto con el líquidos, arena, signos de alteración o manipulación de los sellos, ni daños en la lampara o lampara partida..

Servicio

Solo prestamos servicio al equipo ingresado debidamente con su documento de entrada a taller en nuestro laboratorio técnico.

Revisión, Diagnostico y Presupuesto

De manera gratuita realizamos la revisión del equipo para Pre-diagnosticar y presentar al cliente un presupuesto estimado de la reparación, la cual el cliente esta en libertad de autorizar o rechazar según su criterio, si se descubren defectos adicionales durante la reparación estas serán reportadas al cliente sobre todo si afecta el presupuesto presentado anteriormente.El pre-diagnostico de un equipo se afirma en el proceso de reparación, por lo que algunas veces se encuentran fallas adicionales que pueden ser reparables como algunas que no, en el caso de que no sean reparables el cliente no tendrá que cancelar ningún cargo de facturación.

Pagos

Efectivo, Transferencia bancaria, Datáfono (en oficina). El pago se realiza solo después de la reparación.Para el caso de Compra de Repuestos como Lampara el cliente debe realizar el 50% de anticipo y el saldo al recibir el equipo.**Aplica políticas de estancia que estarán impresas en las entradas a Taller.

Políticas De Estancia y Salida del taller

El cliente debe leer y firmar nuestras políticas de estancia en la entrada a taller.Para retirar el articulo o equipo el cliente debe presentar el documento de entrada a taller, en caso de enviar a un tercero este debe presentar el documento equivalente con previa autorización del cliente titular en la orden.De acuerdo a la Ley 1480 del 2011; El cliente dispone de 30 días calendario para recoger el equipo luego de ser notificado (para cualquier caso) pagando solamente el valor de la reparación en caso de ser reparado o sin cargo alguno si no hubo lugar a la reparación.pasados los 30 días el cliente se compromete a pagar además el valor de bodegaje establecido, el cual es de $2.000 diarios.Pasados 180 días el cliente acepta ceder el derecho de titularidad, a Megasof.Net.para cada caso el centro de servicio estará notificandole al cliente.

Envío de Equipos (Para Servicios fuera de la Ciudad)

Los cargos de flete deberán ser asumidos por el cliente. Las preferencias de envío deben ser reportadas al asesor que lo este atendiendo. Megasof.Net no tiene responsabilidad en circunstancias externas del transporte, como retrasos o recargos por redespachos.

Carrera 43 # 50-12 Local 1312
CC Parque Central
Barranquilla-Atlántico
Tel: (5)3721455
3002330199 – 3002195345

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