CLICK MASTER​

Sistema de Evaluación Interactiva

Sistema integrado de pequeños dispositivos portátiles que permiten interactuar con tu audiencia, obteniendo resultados de los diferentes cuestionarios en tiempo real.

TAN FÁCIL COMO:

PREPARE SUS PREGUNTAS EN POWER POINT

PROYECTE SUS PREGUNTAS

ACTIVE SUS CONTROLES Y A VOTAR!

OBTENGA RETROALIMENTACIÓN Y GRÁFICAS INMEDIATAMENTE

TIPOS DE CLIENTES

EVENTOS

La posibilidad de preguntar a su audiencia en tiempo real sobre sus conocimientos, perspectivas, expectativas y apreciaciones le permitirá llevar sus eventos a otro nivel. Ideal para congresos y simposios. La herramienta de comunicación más dinámica para su evento.

EDUCACIÓN

Las pruebas saber implican un reto para colegios y estudiantes. Poder contar con un sistema de evaluación en tiempo real le permitirá a su institución acelerar los procesos de calificación, disminuir la carga en la calificación de examenes y llamar la atención de sus estudiantes.

ASAMBLEAS

Llevar a cabo la sesión de votación en la asamblea de su conjunto residencial toma más tiempo de lo debido y no permite avanzar en los temas clave de la reunión? Nuestro sistema de votación le permitirá gestionar rápidamente opciones de quorum, voto empoderado, coeficientes y elegibilidad.

El sistema de evaluación de Clickmaster se integra automáticamente a los aplicativos de Microsoft Office manejando de forma sencilla las preguntas realizadas para las diferentes audiencias, contando con el apoyo de Power Point.

Como usar el software Click Master

Cra. 43 # 50-12 piso 2 Oficina 1

C.C. Parque Central

Barranquilla (Atlántico)
Tel: (5)3721455
3002330199 – 3002195345

Misión-Visión